Información

El Caserío Muru se encuentra ubicado en el valle de Aramaiona, es un remanso de paz, en plena naturaleza, rodeada de montañas y lagos. Se encuentra estratégicamente situado en el centro geográfico del País Vasco. A 33km de Vitoria-Gasteiz, 11km de Arrasate-Mondragón, 75km de Donostia-San Sebastián y 60 de Bilbao.

Caserío Muru se divide en dos plantas y tiene capacidad para 9 personas. En la primera planta vive la familia. En la planta superior es donde se encuentra el agroturismo. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, un salón-comedor y cocina. Además hay opción a camas supletorias.

Dentro del caserío puede disfrutar de las instalaciones de ocio con las que contamos: sala de juegos con televisión y DVD.

El agroturismo se alquila por habitaciones pero también damos opción al alquiler completo del alojamiento (de la segunda planta).

Está rodeado de un precioso jardín y un porche amplio en el cual puedes reunirte con los tuyos para disfrutar de un agradable rato, también es un lugar ideal para comer fuera del alojamiento ya que el porche está equipado con mesas y sillas, columpios con tobogán, mesa de ping-pong y muchas cosas más que disponemos para nuestros huéspedes.

Estamos localizados en el centro geográfico de Euskadi, justo donde se juntan las 3 provincias vascas.